VOLUNTARIADO

Voluntariado Nacional

Los voluntarios tienen la oportunidad de hacer una diferencia en las comunidades más pobres de Monterrey, México. Ellos hacen varias cosas durante el día. La mayoría de las mañanas se van al mercado para recoger comida y luego la distribuyen en las colonias vulnerables del área metropolitana. Otros proyectos incluyen la colaboración con orfanatos (Casa Hogar), visitando a los hogares de ancianos, construyendo casas y atendiendo las brigadas médicas y dentales.

Nuestros voluntarios pueden trabajar con varios niños en el área metropolitana por diferentes programas. Voluntarios visitan a orfanatos, enseñan inglés y clases de higiene, trabajan con AMMAC para organizar unos paseos para los niños a varios lugares de la ciudad. Si vive en Monterrey y le gustaría dar unas pocas horas a las actividades de AMMAC, por favor escribe un correo a: volunteers@ammac.com.mx

Vínculos de voluntariado nacional.
https://dashboard.gobop.org/login        www.appuntate.org

AYUDA HOY, SALVA UNA VIDA MAÑANA

Voluntariado Internacional

El voluntariado es un proceso de participación y trabajo comprometido con las comunidades que más lo necesitan. Es también, una experiencia que transforma a la persona y la convierte en agente de cambio. Los voluntarios extranjeros asumen un gran compromiso al decidir ser voluntario en nuestro país, al colaborar en ámbitos y situaciones sociales que le son desconocidas. El intercambio cultural influye de modo muy positivo, ayuda a madurar y a abrir la mente; a hacerse más humanitario, sensible y socialmente responsable.

En AMMAC contamos con la colaboración constante de jóvenes Mexicanos y extranjeros de más de 20 países: Japón, China, Noruega, Alemania, Australia, Inglaterra, Francia, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Holanda, Argentina, entre otros. Organizaciones como Tec de Monterrey, UdeM, AIESEC, GoAbrad, Idealist, Trip180, SRE México, son plataformas con las que participamos.

El voluntariado es una experiencia sumamente enriquecedora, tanto para los voluntarios como para nuestra organización. El intercambio de ideas, puntos de vista y  habilidades incentiva el interés, la participación y la generación de soluciones sociales.