AMMAC, Alianza de Ministerios de Misericordia, A.C. es una organización con 15 años de ser un actor social en nuestras comunidades vulnerables y de pobreza en nuestro estado de Nuevo León y otras entidades.

 

Estamos enfocados en cuatro conceptos: Nutrición, Salud, Educación y Vivienda.

 

Desarrollando ocho programas de trabajo, iniciando sus actividades en Mayo de 1999 con el programa de “Misericordia para Todos”

 

AMMAC por medio de sus programas ofrece a todos de los beneficiarios,la oportunidad de mejorar la calidad de vida, apoyar a la economía familiar, crea conciencia social, la participación ciudadana entre las propias comunidades, creando sensibilidad ciudadana y reconstruyendo el tejido social de nuestra sociedad"

 

Con la ayuda de los diferentes gobiernos, empresas, colegios, particulares y otras fundaciones, ha sido posible crear y mantener nuestros programas en las comunidades vulnerables de nuestro estado y otras entidades

 

AMMAC en el 2012 es reconocida como una de cuarenta y seis empresas Socialmente  responsables ante el Gobierno del Estado de Nuevo León. Leer Mas...

 

AMMAC Copyright 2014. Todos los Derechos Reservados.

Tulancingo No. 1427, Mitras Centro, 64460 Monterrey     /    +(52) 83 33 53 73   /  Info@ammac.com.mx