El voluntariado es un proceso de participación y trabajo comprometido con las comunidades que más lo necesitan. Es también, una experiencia que transforma a la persona y la convierte en agente de cambio.

 

Los voluntarios extranjeros asumen un gran compromiso al decidir ser voluntario en nuestro país, al colaborar en ámbitos y situaciones sociales que le son desconocidas. El intercambio cultural influye de modo muy positivo, ayuda a madurar y a abrir la mente; a hacerse más humanitario, sensible y socialmente responsable.

 

En AMMAC contamos con la colaboración constante de jóvenes Mexicanos y extranjeros de más de 20 países: Japón, China, Noruega, Alemania, Australia, Inglaterra, Francia, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Holanda, Argentina, entre otros.

 

Organizaciones como Tec de Monterrey, UdeM, AIESEC, GoAbrad, Idealist, Trip180, SRE México,

 

El voluntariado es una experiencia sumamente enriquecedora, tanto para los voluntarios como para nuestra organización. El intercambio de ideas, puntos de vista y  habilidades incentiva el interés, la participación y la generación de soluciones sociales.

 

 

AMMAC Copyright 2014. Todos los Derechos Reservados.

Tulancingo No. 1427, Mitras Centro, 64460 Monterrey     /    +(52) 83 33 53 73   /  Info@ammac.com.mx