Al menos dos veces al año, se coordinan y acercan servicios de asistencia médica a las comunidades, brindados por equipos médicos de la Sociedad Médica Cristiana AC capítulo San Pedro y la Fundación Solidaridad Cristiana A.C.. Además, de ser necesario se entregan medicamentos, y se realizan vacunaciones.

 

Las brigadas están formadas por médicos generales y especialistas en cardiología, ginecología, nutrición, odontología, oftalmología, oncología, pediatría, traumatología, etcétera.

 

Los casos que requieran algún tipo de atención especial o un tratamiento más específico, se derivan a organizaciones que colaboran en red con nosotros. Lo mismo sucede con aquellas personas que requieran cirugías plásticas reconstructivas y estéticas en diferentes especialidades.

 

A manera de complemento  -y para que el servicio sea integral-, se dictan talleres para promover la vida saludable y la higiene, y sobre cómo prevenir enfermedades. Asimismo, se realizan charlas sobre integración social, todos abiertos a todo público, a bajo costo o sin ningún costo alguno.

 

 

AMMAC Copyright 2014. Todos los Derechos Reservados.

Tulancingo No. 1427, Mitras Centro, 64460 Monterrey     /    +(52) 83 33 53 73   /  Info@ammac.com.mx